APARCAMIENTOS, PERNOCTAS , ENLACE DE FOTOGRAFIAS, KILOMETROS Y CONSUMO COMBUSTIBLE
Se debe tener en cuenta que estas coordenadas son orientativas, ya que
algunas pueden cambiar según la época del año en que se visiten, pues en
otoño-invierno, es distinto que en primavera-verano por la afluencia de visitantes y también por la cantidad de
vehículos que realicen la ruta, ya que algunas de ellas están tomadas con un
solo vehículo en ruta.
Espero que estas sean de ayuda a los que puedan utilizarlas y por el
bien de todos sean usadas con sentido
común para que puedan otros beneficiándose
sin problemas como nosotros las hemos utilizado
SIMBOLOS : DE AREAS, CAMPINGS, APARCAMIENTOS Y PERNOCTAS
A áreas
PK
Aparcamientos
CAMP. Camping
PER
pernoctas realizadas
A Vilar de Formoso (Portugal) N 40º 36´55´´ W 6º50´19´´ PER ( de pago 5 € )
Camp. Meda (Portugal) N 40º 58´ 11,40´´ W 7º 15´33,36´´ PER
A Torre Moncorvo (Portugal) N
41º 10´ 50´´ W 7º 2´ 36´´
PK Vila Flor (Portugal) junto a G.N.R. solo estacionar visitar museo
PK Santuario Virgen Asunción (Portugal) N41º 20´53´´
W 7º 10´55´´
PK Mirandela (Portugal) N 41º 29´11´´
W 7º 11´03´´ PER
PK
Barragen do Azibo (Portugal) N
41º 34´53´´ W 6º 53´58´´ PER
A Braganza
(Portugal) N
41º 48´14´´ W 6º 44´46´´ PER
A Rio de
Onor (Portugal) N
41º 56´13´´ W 6º 36´59´´
A Astorga (León) N 42º 27´05´´ W 6º 3´56´´ PER
PK Ponferrada (León) N 42º 32´37´´
W 6º 35´11´´ PER
A Lugo
(Lugo) N
43º 0´14´´ W 7º 33´41´´ PER
A
Pontenova (Lugo) N
43º 21´20´´ W 7º 11´21´´
PK Playa
Catedrales (Lugo) N
43º 33´09´´ W 7º 9´33´´ PER
A Fox (Lugo) N
43º 33´49´´ W 7º 15´28´´ PER
A Cervo
(Lugo ) en ruta no pernocta N 43º
40´28´´ W 7º 25´16´´
PK Bares (
Coruña) N
43º 46´20´´ W 7º 40´06´´ PER
PK Cariño (Coruña) N 43º 44´15´´ W7º 52´22´´ PER
PK Cedeira
(Coruña) N
43º 39´29´´ W 8º 3´35´´ PER
A Ferrol
(Coruña) N
43º 29´36´´ W 8º 14´24´´ PER
PK Torre
Hercules (Coruña) N 43º
23´ 01´´ W 8º 24´07´´ PER
PK
Camariñas (Coruña) N
43º 7´37´´ W 9º 10´60´´ PER
PK Muxia
(Coruña) N
43º 6´24´´ W 9º 12´59´´
PK
Fisterra (Coruña) N
42º 54´26´´ W 9º 15´33´´ PER
PK Cee (Coruña) N
42º 57´11´´ W 9º 11´16´´ PER
PK
Muros (Coruña) N42º 46´30´´ W 9º 3´15´´ PER
PK Noia (Coruña) N
42º 47´13´´ W 8º 53´27´´ PER
PK Gran
Duna Corrubedo (Coruña) N 42º
35´4´´ W 9º 2´40´´ no
pernocta
A Boiro
(Coruña) N
42º38´30´´ W 8º 53´48´´ PER
PK
Vilagarcia Arousa (Pontevedra) N 42º 35´59´´ W
8º 46´ 3´´ PER
PK Isla Arousa (Pontevedra) N 42º 32´48´´ W 8º 51´30´´
Camp. Paixariñas Portonovo (Pont.) N 42º 23´33´´
W 8º 50´40´´ PER
A Ponte
Caldelas (Pontevedra) N 42º
23´ 20´´ W 8º 29´57,5´´
PK Termas
Outariz (Orense) N 42º 20´54´´ W
7º 54´43´´ PER
Camp. CHAVES N 41º 42´8´´ W 7º 29´56´´ PER
PK Verín
(Orense) N
41º 56´21´´ W 7º 26´30´´ PER
PK Morales
del Vino (Zamora) N 41º 26´39´´ W 5º 43´57´´ PER
PK Ledesma
(Salamanca) N 41º
05´09´´ W 6º 00´09´´ PER
PK Lumbrales
(Salamanca) N 40º
56´08´´ W 6º 43´04´´
PK Ciudad
Rodrigo (Salamanca) N 40º
35´59´´ W 6º 31´56´´ PER
PK Bejar
(Salamanca) N
40º 23´15´´ W 5º 45´17 ´´ Jueves NO mercadillo
PK
Candelario (Salamanca) N
40º 22´10´´ W5º 44´40´´
PK
Plasencia (Cáceres) N
40º 1´45´´ W 6º 5´ 3´´ PER ( aparcamiento la
Isla)
PK Coria
(Cáceres) N
39º 59´ 22´´ W 6º 31´55´´ PER
PK
Alcantara (Cáceres) N
39º 42´48´´ W 6º 22´01 ´´ PER
A Cáceres N
39º 28´50´´ W 6º 22´01´´ PER
PK
Arroyomolinos (Cáceres) N
39º 10´52´´ W 6º 9´33´´ PER
PK
Albuerquerque (Badajoz) N
39º 13´24´´ W 7º 00´33´´ PER
PK
Valencia de Alcantara (Badajoz) N
39º 24´33´´ W 7º 14´47´´ PER
A Marvao
(Portugal) N
39º 23´38´´ W 7º 22´23´´ PER
PK Castelo
da Vide (Portugal) N 39º
24´37´´ W 7º 26´57´´ PER
PK
Portalegre (Portugal) N
39º 17´22´´ W 7º 26´11´´
PK Badajoz N
38º 52´31´´ W 6º 57´55 PER Plaza de Toros
PK
Olivenza (Badajoz) N
38º 41´02´´ W 7º 5´48´´ PER
A Zafra
(Badajoz) N
38º 25´31´´ W 6º 24´39´´ PER
PK Fregenal de la Sierra (Badajoz) N 38º 9´51´´ W 6º 39´06´´
PK Monaster
la Real (Huelva) N 37º
52´24´´ W 6º 47´14´´
PK Minas Rio Tinto (Huelva) N 37º 41´36´´ W 6º 35´45´´ PER
PK Matalascañas
(Huelva) N 36º
59´50´´ W 6º 33´02´´ PER sin problemas en invierno
PK Moguer
(Huelva) N
37º 16´38´´ W 6º 50´00´´ PER
PK
Ayamonte (Huelva) N
31º 12´32´´ W 7º 24´30´´ PER
A Castro
Marin (Portugal) N
37º 13´12´´ W 7º 26´40´´ PER (carga de agua 2€)
PK Olhâo
(Portugal) N
37º 1´34´´ W 7º 50´12´´ PER
PK Faro
(Portugal) N
37º 00´41´´ W 7º 55´55´´ PER
Camp.
Canelas; Armaçao de Pera (PO) N 37º
07´09´´ W 8º 21´03´´ PER ( 7€ día)
PK Faro
San Vicente (Portugal) N 37º
1´24´´ W 8º 59´43´´
PK
Fortaleza Sagres (Portugal) N
37º 00´17´´ W 8º 56´41´´ PER
PK Playa
Boca Río- Budens (Portugal) N 37º
4´00´´ W 8º 48´35´´
A Lagos
(Portugal) N
37º 6´57´´ W 8º 40´44´´ PER (de pago 3 € día)
PK
Portimao (Portugal) N
37º 7´10´´ W 8º 32´50´´ PER Playa Rocha
PK
Carboeiro- Lagos (Portugal) N
37º 5´41´´ W 8º 32´50´´
PK Silves (Portugal) N
37º 11´36´´ W 8º 26´13´´
PK Loulé
(Portugal) N
37º 8´18´´ W 8º 1´35´´ PER
PK
Vilarreal de San Antonio (Portugal) N 37º 11´57´´ W 7º 24´56´´ PER ( de pago 2,5 € día)
A Puerto
Gelves (Sevilla) N
37º 20´28´´ W 6º 1´25´´ PER ( de pago 15 € día)
A San
Lucar de Barrameda (Cádiz) N 36º 47´05´´
W 6º 21´32´´ PER
PK Jerez
de al Frontera (Cádiz) N 36º 41´00´´
W 6º 6´59´´ PER
ENLACES
DE FOTOGRAFIAS:
RESUMEN
GENERAL:
Vehículo autocaravana Joint 146;
Fiat Ducato 2300cc 110 cv
Día de salida 5 de septiembre de
2012
Km. De Salida 86.900
Día de regreso 10 de diciembre de 2012
Km. De Regreso 93.408
Total días 96
Kilómetros Totales
recorridos...... 7.508
Litros combustible repostado 569,12
%
Consumo x 100….. 7,58 litros *
Vehículo Fiat Ducato 2300 110
cv
KILOMETROS
RECORRIDOS……………… 7.508 km.
COMBUSTIBLE
CONSUMIDO,
…………… 569,12
litros
TANTO
POR CIENTO CONSUMIDO * 7, 58
x 100
GASTO EN
EUROS: ………………… 720,92
€
TOTAL DE
DIAS ……………….. 96
* Señalar que este consumo ha sido conseguido por la instalación del
Chip de tuningkit que hace aumentar en 20 cv la potencia y bajar el consumo
hasta un 20 % y también por la velocidad
de crucero entre 90 y 95 km/hora
* El precio del combustible ha variado tanto entre Comunidades como
dentro de una misma ciudad de hasta 10 céntimos por litro, por ello es muy difícil
calcular la totalidad de litros repostados con los € abonados, por la
disparidad de precios
Gracias, por tu blog.
ResponderEliminarMe gustaría me comentaras algo más sobre el chip tuningkit, si es fácil instalarlo y que tal te va con el.
Un saludo.